Industrias Tade

En Tade pensamos que uno de los valores más importantes de nuestra empresa es nuestro capital humano, y que el buen estado de éstos, es un reflejo del buen estado de la empresa

 

Es por esta razón que disponemos de equipos propios de montaje con una antigüedad media de 20 años, lo que nos permite disponer de un personal con un alto nivel de formación.

Fomentamos la formación continua de nuestros trabajadores en la correcta utilización de materiales y sistemas utilizados en el trabajo diario. También fomentamos la cultura de equipo, para que exista una perfecta coordinación entre todas las áreas de nuestra empresa y eso repercuta en una mejora de la calidad del servicio.

Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000 m2, por lo que estamos en condiciones de ofrecer un gran stockaje de todos nuestros productos, lo que nos permite tener una gran capacidad de respuesta frente a un gran número de proyectos por parte de nuestros clientes.

En Tade tenemos una amplia variedad de perfiles de aluminio de diseño propio y una seleccionada gama de colores y acabados, con la posibilidad de ser reutilizados en función de sus necesidades.

Tade se posiciona en el mercado de FORMA DIRECTA en su zona de influencia: Comunidad Valenciana y Murcia.